Bienvenidos!!

28 julio 2007

Naruto se presentará en la Comic-Con!!


Los fans que acudan a la Comic-Con a realizarse en San Diego tendrán la oportunidades de jugar el último lanzamiento de la franquicia de combate de Naruto.

Naruto: Clash of Ninja Revolution para la consola Nintendo Wii será presentado por primera vez al público en la convensión de Comic-Con numero 38, que se realiza anualmente en San Diego, del 25 al 29 de Julio.

Según adelantaron, este nuevo título incluirá mini juegos exclusivos para aprovechar al máximo el mando de la consola, y tendrá soporte hasta para 4 jugadores en 9 diferentes modos de juego.
Además, los fans de Naruto tendrán la chanche de participar por una Nintendo Wii a sortearse en el evento! El ganador afortunado será seleccionado mañana a las 2.30 hs.

Y para los que no son de ese País.. pues tranquilos que ya falta poco para que salga!!!

Ronaldinho para Nintendo!


El jugador del FC Barcelona Ronaldinho será el primer futbolista que presta su imagen, en forma de dibujo animado, a los usuarios de la consola Wii de Nintendo, quienes se podrán identificar con ella mientras disfrutan de un nuevo vídeojuego, según informó ayer la empresa Electronic Arts.

Los usuarios de la consola Wii que compren la edición del juego de fútbol FIFA 08 podrán sentirse en la piel del célebre futbolista brasileño, ya que podrán elegir que su caricatura sea el avatar que los identifique.

Los seguidores de los vídeojuegos podrán jugar como Ronaldinho en el FIFA 08, pero el brasileño Ronaldinho será, además, el anfitrión de un nuevo modo de juego creado para el mismo sistema de Nintendo que recibe el nombre de 'Footie Fiesta con Ronaldinho'. La nueva apuesta incluye una serie de diferentes modalidades de fútbol, por lo que los usuarios se descubrirán jugando al futbolín, tirando penalties o dando toques al balón. “Para mí, es muy importante que la caricatura demuestre el placer y la pasión que siento al jugar”, afirmó el brasileño. Por su parte, el productor del víde juego, Tim Tschirmer, aseguró que, “al ver jugar a Ronaldinho, no fue difícil capturar toda la emoción y la pasión que refleja en cada partido”.