Namco Bandai sigue expandiendo sus franquicias poco a poco, con mano firme, aprovechando al máximo los sistemas para los que trabajan. Y una clara muestra de ello es el anuncio de este Soul Calibur Legends, título exclusivo de Wii que llegará estas navidades a Japón.
Soul Calibur Legends será un spin-off, una historia alternativa que se desarrollará entre Soul Edge/Blade (Arcade, PSX) y Soul Calibur (DreamCast). Nosotros asumiremos el control de Iska, un joven de 16 años creado para la ocasión, bastante misterioso, aunque procedente de una familia de sangre imperial. A su lado, acompañándole en su viaje, estará un Siegfried Schtauffen de la misma edad, antes de tomar la posesión de la espada Soul Calibur y convertirse en Nightmare.
El carácter de spin-off no se limitará únicamente al apartado argumental, sino también al jugable. Tras cinco entregas de lucha 3D con arma blanca (contando el próximo SCIV), en esta ocasión nos encontraremos con una aventura de acción en tercera persona que sacará provecho al 100% del Wiimote y el Nunchuck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario